Your browser does not support JavaScript!

ACERCA DE VENEZUELA FCA

The Fellowship of Christian Athletes engages coaches and athletes to grow in their faith and sport.

Get In Touch

Quines Somos:

Somos parte de la familia Fellowship of Christian Athletes (FCA) en EE.UU. Esta organización ha retado deportistas y entrenadores a nivel profesional, universitario, y bachiller en al área espiritual desde 1954.  Ahora, por primera vez FCA lleva a Venezuela su exitoso programa, con el nombre de Confraternidad de Deportistas Cristianos (Venezuela CDC).

Nuestra misión (Venezuela CDC) es: Formar a deportistas y a entrenadores tanto en el área física y táctica, como espiritual, para que sean ejemplo ante la sociedad e incluyan valores bíblicos a su comunidad.





Campamentos y Clinicas Para:

 Deportistas: Realizaremos campamentos especializados e invitaremos a jugadores profesionales de Estados Unidos para perfeccionar la técnica, la disciplina y fomentar el potencial que tienen los niños y niñas. Asimismo estos eventos son un tiempo de "inspiración y integración" para lograr una completa formación deportiva, espiritual, y de liderazgo.

 Entrenadores: Capacitaremos a los entrenadores para mejorar la enseñanza de tácticas y estrategias, además los apoyaremos para que crezcan espiritualmente.

 Líderes: Fomentaremos el talento potencial en liderazgo espiritual a través de la afirmación del carácter, el domino propio y los valores. Cada deportista dentro este programa va a recibir una beca universitaria.

Entrenadores:

El corazón de FCA son los entrenadores, son buenos y valiosos. Las cualidades de un buen entrenador incluyen entender y comunicar claramente las metas y objetivos, ensenar estrategia y técnica, tener tanto al equipo como al individuo concentrados. Un buen entrenador puede guiar a un deportista a alcanzar el resultado mas deseado: el potencial humano. Nuestro deseo es que el entrenador mejore no solo tácticamente sino espiritualmente.

Comunidad - Iglesia Local:

Los programas basados en FCA que no son colegiales le llegan a la comunidad a través nuestro asocio con las iglesias locales, empresas, padres y voluntaries.

Colegios - Universidades:

 El programa en los colegios es iniciado y conducido por estudiantes – deportistas y entrenadores en bachillerato y en los campos de las universidades. Los programas incluyen estudios Bíblicos con el equipo, una manera de jugar – libre de drogas y eventos especiales.

Nuestros Valores:

Integridad: Demostramos nuestros valores dentro y fuera de la cancha.

Servicio: Somos ejemplo de servicio, siguiendo las enseñanzas bíblicas.

Trabajo en Equipo: Expresamos nuestra unidad en Cristo.

Excelencia: Honramos y glorificamos a Dios en todo lo que hacemos.